Impulse sus ventas mejorando el aspecto y la vida útil de sus productos.

Obtenga el máximo rendimiento con gases Gourmet de Messer para el envasado de alimentos.

Las ventajas de la gama Gourmet de Messer para MAP

Suministro flexible

amplia gama de gases puros y mezclas de gases disponibles en botellas, bloques o en forma líquida, siempre acorde a sus necesidades.

Tecnología
300 bar

ofrece un 50% más contenido en el mismo volumen de la botella, reduciendo de esta manera el número de botellas de alquiler y con menos espacio de almacenamiento.

Garantía de calidad

aseguramos el gas o mezcla de gases idóneo para el envasado de sus productos con el final de conservar su calidad original.

¿Quiere saber más sobre los gases alimentarios para en envasado en atmósfera protectora?

Descubra en nuestro folleto las posibilidades de mejorar la conservación y vida útil de los diferentes tipos de alimentos con la gama Gourmet de Messer.

¡Empiece ya a mejorar el rendimiento de su negocio!

Contacte con nuestros especialistas para solicitar una prueba personalizada. Nos gustaría presentarle las ventajas de la gama Gourmet mediante una demostración en sus instalaciones. Después de una presentación detallada acerca de nuestros gases alimentarios y sus beneficios, realizaremos unas pruebas para analizar el contenido de gas en los envases de sus productos y le daremos la posibilidad de probar nuevas mezclas. Nuestra visita finalizará con una breve presentación de nuestros servicios online

4 razones para trabajar con Messer

1. Aumento de la vida útil y ahorro
de costes

Confíe en la experiencia de Messer en el área de envasado en atmósfera modificada (MAP) para mejorar la conservación y aumentar la vida útil de sus productos, optimizando su distribución y reduciendo desperdicios.

2. Mejora de la calidad y del aspecto fresco

Messer ofrece soluciones a medida para el envasado MAP con el fin de proporcionar un aspecto fresco y apetitoso a los alimentos conservando su alta calidad y reduciendo el uso de conservantes artificiales.

3. Disfrute del servicio de Messer

Pruebas gratuitas para encontrar una solución perfecta para su producción basada en sus necesidades específicas. Mezclas de gases personalizadas con un suministro flexible y fiable que se adapta a su consumo.

4. Gases certificados

La gama Gourmet cumple con la legislación de gases de calidad alimentaria, incluyendo el reglamento CE 178/2002 y también corresponde a los requisitos de HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control). Con la garantía de la certificación ISO 22000 en seguridad alimentaria.

Conservación natural de alimentos
con nuestra gama de gases específica para MAP

Confíe en la experiencia de Messer en la industria alimentaria para optimizar la calidad y la venta de sus productos.

Messer le ofrece un asesoramiento especializado para conseguir una transición e integración fluidas. Contestamos a todas sus preguntas de forma precisa a la vez que tenemos presentes las necesidades específicas de su sector. Nuestros especialistas garantizan un asesoramiento profesional, formación y análisis para potenciar una producción con más calidad y eficiencia.

Descargue el folleto sobre gases alimentarios para MAP de Messer

Obtenga más información
sobre la conservación natural de los alimentos

Solicite su prueba gratuita de MAP

Nuestros especialistas estarán encantados
de visitarle
“Los gases de Messer han duplicado la vida útil de nuestros productos evitando su devolución desde los puntos de venta y mejorando nuestra rentabilidad.”

José Perez, Director de Producción